Fase 2. Valoración, información y orientación de las Capacidades de aprendizaje
TEMPORALIZACIÓN 1 semanas/ 25 horas FECHA: 9 al 13 de Abril | DESTINATARIOS Maestras de Educación Infantil Maestras del primer ciclo de Primaria Alumnos 5 años Familias |
OBJETIVOS | |
Evaluar las capacidades generales de los alumnos de Infantil de 5 años. Comunicar, asesorar y orientar de los resultados obtenidos en la prueba a los docentes de infantil y primer ciclo de educación primaria. Comunicar, asesorar y orientar de los resultados obtenidos en la prueba a las familias. Conseguir dar las respuestas adecuadas al alumnado que pueda requerir un apoyo especial derivándolo su fuese necesario, hacia otros procesos y recursos. | |
ACTIVIDADES | |
Realizar la prueba de capacidades generales para el aprendizaje, individualmente a los 25 alumnos de tercer ciclo de infantil. Corregir y analizar los resultados de la prueba de evaluación. Interpretación de los resultados gráficamente. Reunión individual con las familias. Reunión con los docentes de ambas etapas. | |
INSTRUMENTOS Y/O TÉCNICAS | |
Prueba de capacidades generales para el aprendizaje BADyG I. Gráficas del perfil individual de los alumnos. Gráfica del perfil del grupo/clase. Informe psicopedagógico individual de cada alumno. Informe psicopedagógico del grupo/clase. Pautas y orientaciones escritas para familias y docentes. | |
INDICADORES DE EVALUACIÓN | |
Verificación del proceso junto a la tutora de tercer ciclo de infantil. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario